Doutzen Kroes una rubia para decir "me caso"

doutzen kroes
Labios carnosos parecen prometer apasionados besos a quien la conquiste a la dueña de esta mirada de ojos perfectos para amar.
Cabellera enrulada y piel bronceada hacen de Doutzen la mujer perfecta para ser amada.


Chica de muchas curvas, esta famosa supermodelo de Victoria's Secret es a todas luces una revelación de la belleza de la vida, esperanza y motivo para cualquier hombre.

Ella seduce las 24 horas y al varón no deja dormir con tanta belleza.
doutzen kroes
Rostro perfecto, labios seductores y unos ojos que las chicas envidian y los muchachos  sueñan con  poder ver en romántica situación.
douzen kroes
La belleza perfecta, está graduada en lo máximo posible.
Perfecta para el amor y el romance de ida y vuelta es esta muchachita supermodelo que parece una diosa, la artista de la pasarela de Victoria's Secret Doutzen Kroes, quien en estas fotos luce su belleza sin par de modo elocuente.
Doutzen luce en la foto en tonos de celeste, combinando con la seducción de sus ojos y mostrando sus labios carnosos que parecen prometer tanto a los solteros que ven en su guapura de Kroes una esperanza de romance o amor duradero.
Esta mujer de belleza superlativa de Victoria Secret's que nada tiene que envidiarle a Alessandra Ambrosio o Marissa Miller sabe como seducir con su encanto en fotos como esta donde parece que ha recibido un posdoctorado en lindura y por ello la supermodelo Doutzen Kroes enamora.